Title Image

El Estudio

b

Paparajote es un estudio de diseño gráfico y agencia de comunicación ubicado en Murcia, España, especializado en marcas y campañas de comunicación.

Desarrollamos proyectos de naming, identidad, diseño de producto, web, packaging, editorial, ilustración, dirección de arte y gráfica aplicada a espacios.

La trayectoria de trabajo de casi dos décadas de sus directoras creativas, Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia, les otorga una sólida visión de los procesos creativos, de las soluciones que generan valor, sin perder la frescura, la curiosidad y las ganas de experimentar y de innovar.

Creemos firmemente en el poder transformador de las ideas y del diseño para mejorar la vida de las personas. Trabajamos en equipos multidisciplinares junto con nuestros clientes, grandes y pequeños, para ayudarles a lograr éxito en sus proyectos y negocios.

En 2011 lanzamos nuestro proyecto más personal, Paparajote Factory, una marca de accesorios para familias contemporáneas, de esencia mediterránea e inspiración nórdica.

Nuestras ediciones son limitadas, se realizan en España, y se comercializan en nuestra tienda online y a través de puntos de venta concept-stores y tiendas deco.